viernes, 31 de julio de 2009


Protegida me sentia
me entregabas
todo tu calor

yo sentia tus caricias
yo sentia todo tu amor
por mi tu diste la vida
y pusiste en ese corazon
me enseñaste cada dia
a luchar por
mi gran amor


me enseñaste cada dia el respeto y la verdad
q un tropiezo no es caida
y por mis sueños luchar
hoy mi vida es todo un sueño
pero hecho realidad

hoy a ti te lo dedico
esto todo y mucho mas

mama mama sos la luz
qe me ilumina

entre tanta oscuridad
mama ay mama hoy a ti te lo dedico
esto todo y mucho mas
Vieja hermosa!,me pone mui bien,
ver qe este ultimo tiempo estas un
poqito feliz,te lo mereces,mereces
lo mejor del mundo,porqe sos la persona
mas valiosa qe hay,i lo mas bueno del mundo.
Gracias por no dejarme sola hasta en mis
momentos mas feos,dificiles,tristes y complicados.
Nunca me voi a olvidar todo lo qe hiciste i haces
por mi,i todos esos consejos qe me das dia a dia:$.
Sos lo mas linndooo qee haay MAMÀ.
TE AMO COMO NADIE EN ESTE MUNDO(L)
No me dejes caeer nuncaa hermosa:(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario