lunes, 27 de julio de 2009


VOS,qe tanto te qejaste
i maltratast a tu hermana:(
aca tenes JUM! jjaja
porqe ya te dije qe con todo
los años qe llevamos de amigas
i HERMANAS,ya tenes todo
mas qe claro,i no ac falta ni un
posteo ni nada para demostrarte
mas creo yo,
pero bueeno. No se me van a caer
los anillos? boee qe decia
jajaj
miaaamor,vos vales mucho mas
qe un simple posteeo
i vale mucho mas qe muchas personas
juntas:M
Porqe vos fuiste la qe me enseño
verdaderamente lo qe es la
amistad:$.porqe por algo fuiste mi meejorr:M porqe por algo
somos hermaanas:M te debo tantto micaela,hiciste TAAANTO
por mi en estos 8 aaños,qe no me va alcanzar los años qe me
qeden de vida para agradecerte i debolverte todo (LL).
No me faltes nunca hermana,i no em dejes caer Jmas:(
te juro qe si me faltas nose qe hariaaa,qien me levantaria:(.
No voi a poner mas sabes porqe?
porqe me voi a inspirar i voi a terminar mañana a la noche
de scribir:M,sos importantisima i fundamental en mi vida.
asiq no me deejes nunca mica!. sabes qe yo voi a estar
siempr,apesar de todo i de TODOS;).
te amo como nadiee ceeeeejaaas,i lo sabes;)
sino vofijateeeeeeeeeeeeeeee=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario