lunes, 27 de julio de 2009
















Y te confieso que
me causa herida
pretenderte y que no estes a mi lado
y mas por que
de ti estoy enamorado
me siento destrozado
creo que
estoy muerto en vida
ayudame a vivir un poco amor
por que en mi mundo todo es soledad
escucha mi mensaje
por favor
y haz que mi sueño
se haga realidad


Algo dentro de mi se muere
se muere, se muere
siento muy cerca mi final
puedes salvarme si tu quieres
un beso tuyo bastara

Y
amigos no por favor
me gustaria tenerte abrazandome
y amigos no por favor
me gustaria
tenerte besandome y adorandote

Sueño que
que tu
estas a mi lado
pero cuando despierto
cambias todo
y me esquivas
haciendome sentir
como un simple regalo
que lo miras hoy por fuera corazon
y no lo quieres abrir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario